El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago.


Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.


ENVIOS

Enviamos todos los pedidos que hayan sido realizados en el mismo día antes de las 17:00 (Dias laborables) con entrega en 48 horas. ENVÍOS GRATIS si tu pedido supera los 80 €.* (España Peninsula). En Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla somos líderes en Ventas eficacia y rapidez. Ademas ofrecemos tarifas muy competitivas para Europa

Los gastos de envio correran a cargo del comprador, salvo descuentos especiales ofertadas en el proceso de compra.

Pero siempre que la compra sea superior a los 80 euros el porte le saldra gratis

Devoluciones

Tal y como establece La ley de venta a distancia y por catálogo, el plazo para ejercitar el derecho de devolución es de 14 días naturales a contar desde la recepción de su paquete.

Requisitos para poder cursar la devolución:

  • Sólo se aceptará la devolución o cambio de los productos que no hayan sido utilizados ni manipulados, y que estén nuevos, intactos y completos, debiendose devolver en sus embalajes plásticos o cajas originales en perfecto estado y con el precinto de garantía intacto. De lo contrario la devolución no será aceptada. Una vez comprobemos que el producto está completo y en perfectas condiciones, le devolveremos el importe de esos artículos descontando los gastos de envio del producto.
  • Debe ponerse en contacto con nosotros antes del vencimiento del plazo de 14 días naturales enviando u email a  devoluciones@recogedordebolsillo.es indicando sus datos, número de pedido y razón de la devolución. Nosotros le contestaremos en el plazo máximo de 24 h indicándole la dirección a la que deberá enviar su producto.
  • Una vez le hayamos indicado dicrección de envio, usted deberá enviar el producto por correos perfectamente embalado para garantizar su integridad durante el transporte, dentro del plazo de 14 días naturales tras la recepción del envío. No se aceptarán devoluciones de productos enviados fuera del plazo de 14 días naturales.
  • Se deberá incluir dentro del paquete copia de la factura de compra, indicando en el caso de cambio la referencia del producto por la que quiere cambiarlo.
  • Los gastos de envío de los cambios y devoluciones van a cuenta del cliente.
  • Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto irán a cargo del cliente/remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancia devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
  • En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor, por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado o se hubieran enviado fuera del plazo de 14 días naturales, estos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente por un periodo no superior a 30 días desde la devolución del cliente.
  • Por obvias razones de higiene, no se admitirá la devolución de cualquier  artículo que haya sido utilizado.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución si dudamos de las condiciones en que el producto nos hubiera llegado.