Con la formalización de un pedido EL CLIENTE ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA.

PRECIOS
Se entiende por unidades y euros.
Serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido. Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso, siéndoles notificados a la mayor brevedad posible.

Los gastos de envio correran a cargo del comprador, salvo descuentos especiales ofertadas en el proceso de compra.

Pero siempre que la compra sea superior a los 100 euros el porte le saldra gratis



PEDIDOS
Se suministrarán pedidos a partir de un solo producto.

IMPUESTOS
A cargo del comprador.

PORTES
Todo pedido superior a 100 euros , tendrá los portes gratis, a cualquier destino nacional, dentro de la península.
Los portes de los pedidos solicitados por transporte urgente, o por otra agencia distinta a la que LA EMPRESA. tiene contratada, serán por cuenta del consignatario.
Para mercados internacionales, portes a convenir.

EMBALAJE
Los pedidos se servirán libres de embalaje, siempre que el pedido se ajuste a los embalajes indicados en la tarifa. En caso contrario se cargará el correspondiente embalaje y manipulación.

EXPEDICIONES
La mercancía viaja, siempre, por cuenta y riesgo del comprador, aún en el caso de convenios especiales.

CONDICIONES DE PAGO
Contado mediante transferencia, paypal y contrareeembolso

DEVOLUCIONES

Tal y como establece La ley de venta a distancia y por catálogo, el plazo para ejercitar el derecho de devolución es de 14 días naturales a contar desde la recepción de su paquete.

Requisitos para poder cursar la devolución:

  • Sólo se aceptará la devolución o cambio de los productos que no hayan sido utilizados ni manipulados, y que estén nuevos, intactos y completos, debiendose devolver en sus embalajes plásticos o cajas originales en perfecto estado y con el precinto de garantía intacto. De lo contrario la devolución no será aceptada. Una vez comprobemos que el producto está completo y en perfectas condiciones, le devolveremos el importe de esos artículos descontando los gastos de envio del producto.
  • Debe ponerse en contacto con nosotros antes del vencimiento del plazo de 14 días naturales enviando un email a esta pagina Web, indicando sus datos, número de pedido y razón de la devolución. Nosotros le contestaremos en el plazo máximo de 24 h indicándole la dirección a la que deberá enviar su producto.
  • Una vez le hayamos indicado dicrección de envio, usted deberá enviar el producto por correos perfectamente embalado para garantizar su integridad durante el transporte, dentro del plazo de 14 días naturales tras la recepción del envío. No se aceptarán devoluciones de productos enviados fuera del plazo de 14 días naturales.
  • Se deberá incluir dentro del paquete copia de la factura de compra, indicando en el caso de cambio la referencia del producto por la que quiere cambiarlo.
  • Los gastos de envío de los cambios y devoluciones van a cuenta del cliente.
  • Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto irán a cargo del cliente/remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancia devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
  • En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor, por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado o se hubieran enviado fuera del plazo de 14 días naturales, estos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente por un periodo no superior a 30 días desde la devolución del cliente.
  • Por obvias razones de higiene, no se admitirá la devolución de lencería ni de cualquier otro artículo que haya sido utilizado.

  • Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución si dudamos de las condiciones en que el producto nos hubiera llegado.

GARANTÍA
Queda en dos años por producto defectuoso reconocido por personal técnico de la empresa, sin indemnización alguna.

En el caso que estemos ante un hecho que no cubre la garantia por productos manipulados, mal uso o defectos ocasionados al funcionamiento ajeno es el cliente que sufragara todos los gastos de devolución, transporte y la garantía estará exenta.

Cualquier manipulación del producto, abertura, soldado, cableado adicional, componentes ajenos estará exento de garantía.


RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

Esta tienda on line está destinada a dultos y puede herir la sensibilidad de determinadas personas. Entrando en esta página web y comprando declara su mayoría de edad. Todos nuestros productos cumplen con la legalidad vigente de la CEE y la empresa no se hace responsable por lesiones o daños producidos por ninguno de ellos.

PROPIEDAD DE LA MERCANCIA
LA EMPRESA se reserva el derecho de propiedad de la mercancía suministrada hasta que el comprador no haya satisfecho totalmente el importe de la misma, en cuyo caso se considerará en concepto de depósito y custodia. La mercancía podrá ser retirada por incumplimiento de pago en el plazo previamente estipulado.

JURISDICCIÓN
El hecho de aceptación de nuestras condiciones generales de venta, implica, en caso de litigio, el sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Valencia capital, con renuncia a su propio fuero.

TARIFA-CATÁLOGO
Esta tarifa-catálogo anula las anteriores. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar la tarifa cuantas veces sea necesario, sin compromiso de notificarlo a sus clientes previamente.

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar total o parcialmente cualquier artículo que figura en esta tarifa, sin previo aviso.

No se consideran las compras cuyos precios sean muy inferiores a los de el mercado, por entender que la web puede ser pirateada.